Creating Print Document
Creando documento
para imprimir

Printer Logo Servidor de Impresión

Tema actual: Trastornos del manguito de los rotadores

  Seleccione secciones de tema para crear su documento para imprimir. Cuantas más secciones seleccione, el más amplio será su documento.
 
 
Haga clic aquí para incluir las imágenes en la versión para imprimir Incluir las imágenes en la versión para imprimir.
 Generalidades del tema
 Las Medidas prácticas les ayudan a las personas a participar activamente en la gestión de una condición de salud.  ¿Hay algunos ejercicios que puedo hacer?
 Los Puntos de decisión se centran en cualquier decisión clave sobre la asistencia médica que sea importante para distintos problemas de salud.  ¿Debería hacerme una cirugía?
 Causa
 Síntomas
 Qué sucede
 Qué aumenta el riesgo
 Cuándo llamar al médico
 Exámenes y pruebas
 examen físico
 Generalidades del tratamiento
 inyección de corticosteroides
 Prevención
 Tratamiento en el hogar
 Las Medidas prácticas les ayudan a las personas a participar activamente en la gestión de una condición de salud.  Problemas del manguito de los rotadores: Ejercicios que puede hacer en el hogar
 Medicamentos
 Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos
 Inyecciones de corticosteroides
 Cirugía
 Los Puntos de decisión se centran en cualquier decisión clave sobre la asistencia médica que sea importante para distintos problemas de salud.  Problemas del manguito de los rotadores: ¿Debería hacerme una cirugía?
 Reparación del manguito de los rotadores
 Descompresión subacromial
 Otro tratamiento
 Las Medidas prácticas les ayudan a las personas a participar activamente en la gestión de una condición de salud.  Problemas del manguito de los rotadores: Ejercicios que puede hacer en el hogar
 Otros lugares en los que puede obtener ayuda
 Información relacionada
 Referencias
 
 
Nota: El "documento para imprimir" no contiene toda la información disponible en el documento en línea. Parte de la información (por ejemplo, referencias a otros temas, definiciones o ilustraciones médicas) sólo está disponible en la versión en línea.